PUCK #FANTASY SAINT pecador salvador - ADRIENNE YOUNG


Saint
ADRIENNE YOUNG

Sinopsis

De niño, Elias aprendió por las malas lo que sucede cuando no haces caso de las viejas leyendas.

Nueve años después de que su falta de superstición acabara con su padre muerto, se ha convertido en un joven piadoso con una profunda veneración por el sagrado mar y su veleidoso favor. Mientras las historias sobre el hijo de pescador que ha logrado escapar de las más letales tormentas se extienden de puerto en puerto, su devoción por los mitos y credos le ha otorgado la reputación de ser el bastardo más afortunado en navegar por los Estrechos.

Ahora, está a solo unos días de conseguir todo cuanto su padre soñó para él: un barco propio, una tripulación y una licencia que lo reconoce como uno de los primeros comerciantes oriundos de los Estrechos. Sin embargo, cuando una joven dragadora del mar Sin Nombre se cruza en su camino, la fe de Elias se verá puesta a prueba como nunca antes. Cuanto mayor es su atracción por ella, más se aleja de todo por lo que ha estado trabajando durante los tres últimos años.

Está peligrosamente cerca de repetir sus errores, y ya sabe lo agresivo que puede ser el mar celoso. Si quiere sobrevivir a su venganza, tendrá que decidir qué desea más: el amor de la joven que podría cambiar el mundo a su alrededor, o las creencias sagradas con las que se ganó el nombre por el que se le conoce: Saint.


Las imágenes de los artículos son de carácter ilustrativo.
Los precios incluyen IVA. Los descuentos no aplican para pagos efectuados con la tarjeta Más Cultura.


Otros árticulos que te pueden interesar