V&R VRYA Sangre real - AIMEE CARTER


SANGRE REAL

EVAN ESTÁ A PUNTO DE CONVERTIRSE EN LA PEOR PESADILLA DE LA CORONA BRITÁNICA.
Tras provocar un incendio y ser expulsada del internado, Evan es enviada a la fuerza a la casa de su padre... el rey de Inglaterra a quien jamás ha conocido.
Entonces todo se complica: la familia real, en especial su madrastra y hermanastra, no están muy felices de su existencia y la prensa se hace un festín al descubrir que el rey tiene una hija ilegítima. Cuando se comete un asesinato y la última persona en ver con vida al muerto es, por supuesto, Evan, se convierte en la principal sospechosa y la comidilla preferida de los medios. Pero ella no lo hizo, ¿verdad? Ella no pudo haber cometido un asesinato, ¿o sí? La realeza, el asesinato y el escándalo se combinan con sensibilidad e irreverencia en la adictiva Sangre real.

AIMÉE CARTER
Es autora premiada de más de una docena de libros juveniles y middle grade, incluida la saga Aprendiz de diosa. Antes de dedicarse a la escritura formalmente, solía escribir fanfictions. Tiene una maestría en Artes escénicas en la Universidad de Michigan y es cinturón negro en Tae Kwon Do.

TAGs


NEWYOUNG


Las imágenes de los artículos son de carácter ilustrativo.
Los precios incluyen IVA. Los descuentos no aplican para pagos efectuados con la tarjeta Más Cultura.


Otros árticulos que te pueden interesar