PREGUNTAS FRECUENTES

1 ¿Cuáles son los horarios de atención?

Nuestros horarios de atención en nuestro local, redes y teléfonos son de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00hs y de 16:30 a 20:30hs . Los Sábados de 09:00 a 13:00hs.

2 ¿Cómo funciona el servicio de compra en www.libreriaonate.com.ar?

www.libreriaonate.com.ar es una tienda virtual donde el cliente puede realizar compras por internet desde la comodidad de su casa u oficina. Al ingresar por primera vez tendrá que hacer click en : REGISTRARME y una vez completado el proceso de registración podrá ingresar con su dirección de e-mail y contraseña.

3 ¿Cómo es el procedimiento para realizar una compra en www.libreriaonate.com.ar?

Puede navegar por los distintos sectores del menú en donde están cargados todos nuestros productos con su respectiva imagen y descripción, de esta forma sabrá qué es lo que está comprando. Para realizar la compra debe cargar los productos al carrito de compra como si estuviese dentro del local, para esto tan solo tendrá que ingresar una cantidad numérica o utilizar el cargador por unidad y el producto será agregado a su carrito de compras. Para finalizar, simplemente tiene que ingresar a MI CARRITO e iniciar el proceso de compra.

4 ¿Hay un monto mínimo de compra?

No existe un monto mínimo de compra

5 ¿Cómo puedo encontrar rápidamente el producto que estoy necesitando?

La forma más rápida de encontrar un producto es utilizando el "Buscador" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, ingresando allí el nombre, código, marca, color y/o descripción del producto y haciendo click en el icono de Buscar, se mostrará en pantalla un listado de productos relacionados con la búsqueda en donde podrá agregarlos a su carrito de compra.

6 ¿Cuáles son las formas de pago?

Puede encontrar toda la información relacionada con las opciones de pago en nuestra sección de Formas de Pago (enlazar)

7 ¿Cómo elimino productos de mi carrito de compras?

Para poder eliminar productos de su carrito de compra puede hacerlo desde el carrito de compras haciendo click en el icono con cruz de cada producto para quitarlo de su carrito de compra.

8 ¿Cómo recibo mi compra?

Puede encontrar toda la información relacionada con las opciones de envíos en nuestra sección de ENVIOS

9 ¿Puedo retirar mi pedido personalmente?

Sí. Durante el proceso de compra, puede optar por retirar su pedido por nuestro local sin costo en Av. Julian Murga 198 Rawson Chubut en nuestros horarios comerciales en el plazo informado de tiempo de preparación.

10 ¿Se cobran gastos de envío?

Puede encontrar toda la información relacionada con las opciones de envíos y sus costos según la zona en nuestra sección de ENVIOS.

11 ¿Cuánto demorará en llegar mi pedido?

Puede encontrar toda la información relacionada con las opciones de envíos y sus tiempos de entrega según la zona en nuestra sección de ENVIOS

12 ¿Puedo hacer cambios o devoluciones?

Sí, siempre y cuando el producto conserve el envase y/o etiquetas originales. Y se encuentre en perfectas condiciones. En caso de necesitar devolver un producto comuníquese a través de nuestros teléfonos, redes o mail y le ayudaremos en el proceso.

13 ¿Puedo tener más de una dirección de entrega?

Sí. En nuestra tienda virtual es posible elegir una dirección de entrega diferente a la registrada, al final del proceso de compra. Cada vez que proceda a concretar una compra, el sistema le pedirá que seleccione la dirección de entrega donde se enviará su pedido.

14 ¿Puedo modificar mi domicilio de entrega?

Si, se puede realizar la modificación del mismo ingresando a su CUENTA y cambiando sus datos de registro. Tenga en cuenta que si necesita por situaciones especiales enviar la compra a un domicilio diferente al registrado puede hacerlo directamente optando por enviarlo a otra dirección y luego modificando la misma en el momento de concretar la compra.

15 ¿Puedo modificar mis datos?

Si. Todos los datos pueden cambiarse una vez que ingrese a www.libreriaonate.com.ar con su dirección de e-mail y contraseña podrá modificar sus datos desde la sección su

16 ¿Puedo hacer la compra desde otra computadora?

Sí. Puede acceder a www.libreriaonate.com.ar con su dirección de e-mail y contraseña desde cualquier computadora de escritorio, portátil, tableta o dispositivo móvil, siempre que tengan acceso a internet.

17 ¿Puedo salir de la tienda virtual y continuar mi compra en otro momento?

Sí. Su carrito de compra quedará guardado de manera indefinida lo que le permite continuar su compra en cualquier momento y desde otro dispositivo.

18 ¿Puedo cambiar mi contraseña?

Si. Puede elegir otra contraseña y cambiarla una vez que ingrese a www.libreriaonate.com.ar con su dirección de e-mail y contraseña podrá modificar sus datos desde la sección su CUENTA , CAMBIAR CLAVE. Tendrá que ingresar su clave actual y a continuación su clave nueva.

19 ¿Si perdí mi contraseña ¿cómo la recupero?

En caso de que pierda su contraseña , al momento de ingresar puede hacer click en OLVIDÉ MI CONTRASEÑA y a su dirección de e-mail le llegará un mail recordándole la contraseña que tiene registrada.

20 ¿Qué debo hacer si mi pregunta no está aquí?

Puede enviarnos su consulta a nuestro mail ventas@libreriaonate.com.ar o estableciendo CONTACTO a través de nuestra página. Además podes comunicarte con nosotros a través de nuestras redes, telefónicamente al (280)4482747 y por whatsapp al (280)4413303.